viernes, 3 de enero de 2014

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE SÍMBOLOS Y ALEGORÍAS ESOTÉRICAS ... CAZADORES DE SÍMBOLOS





La Asociación Internacional de Filosofía Iniciática y el Programa “Opus Philosophicae Initiationis” (OPI) con el apoyo de la Comunidad Bibliográfica y el Faro de Alejandría, anuncia la convocatoria al I Concurso de Fotografía de Símbolos y Alegorías Esotéricas.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar todas las personas interesadas en la fotografía y en la simbología, sin límite de edad. La participación es individual, no pudiendo presentarse grupos, empresas o estudios.

DURACIÓN DEL CONCURSO
Las fotografías serán recibidas desde el 1º de diciembre de 2013 hasta el 15 de  abril de 2014 en el correo info@cazadoresdesimbolos.com

PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

Las fotografías concursantes deberán cumplir con la siguiente presentación:

Temática: Simbología presente en la estatuaria, iglesias, templos, cementerios, fuentes, moradas y sitios arqueológicos de las Américas y la península Ibérica.

a)   Las imágenes serán originales e inéditas. No se aceptarán fotos recopiladas en la web.

b) El formato de las fotografías deberá ser JPG de buena calidad, preferentemente 300 dpi, sin que su peso exceda los 5 MB.

b)    Cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotografías.

c)   Cada fotografía debe ir acompañada de un título y un registro del lugar exacto donde fue obtenida, ejemplo: "Luces y sombras", Ciudad de  Montevideo, Cementerio Central.

d)   Las fotografías pueden ser manipuladas y retocadas digitalmente, sin que  esto suponga una alteración del símbolo original.

f) Los autores podrán presentar obras en color y/o blanco/negro.

CALIFICACIÓN

a) El jurado estará integrado por 10 personas vinculadas a la Asociación Internacional de Filosofía Iniciática, el cual calificará las fotografías recibidas y escogerá al vencedor del concurso. El fallo del jurado será definitivo e inapelable.

b) Tras el fallo, los resultados serán publicados en la página web del Programa OPI  www.initiationis.org así como en la página propia del concurso www.cazadoresdesimbolos.com , notificando los resultados a los concursantes  por correo electrónico.

PREMIACIÓN 

Primer lugar: U$S 400 en efectivo.

Segundo lugar: Colección de 5 libros  editados por el Programa OPI. 

Tercer lugar: Colección de 5 libros editados por el Programa OPI

SOBRE EL USO DE LAS IMÁGENES

Los autores de las fotografías presentadas autorizan a la Asociación Internacional de Filosofía Antigua, la Comunidad Bibliográfica y el Faro de Alejandría a reproducir sus fotografías en los soportes, materiales y webs que se determine para la difusión del premio y las actividades propias, tanto a nivel nacional como internacional. Los derechos de autor seguirán en posesión de los autores de las fotografías que, al participar en este premio, ceden los derechos de reproducción de las fotos presentadas a los grupos organizadores.

ORGANIZA:

Asociación Internacional de Filosofía Iniciática

CON EL APOYO DE:

Comunidad Bibliográfica El Faro de Alejandría 

INFORMACIÓN ADICIONAL EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada