domingo, 1 de junio de 2014

CLIPSAS... La Masonería liberal y adogmática universal elige nuevo presidente.

La Masonería liberal y adogmática universal elige nuevo presidente

Louis Daly Presidente de CLIPSAS

La 53ª Asamblea General de CLIPSAS reunida en Bruselas ha elegido como Presidente al M.·.R.·.H.·. Lois Daly, Gran Maestro de la Gran Logia Omega del Estado de Nueva York.

En CLIPSAS acumula una experiencia de más de 14 años trabajando en diferentes responsabilidades en el Buró de la organización, primero como Ponente General encargado del Coloquio, con los Presidentes Javier Otaola y Marc-Antoine Cauchie. Posteriormente nombrado como Secretario General por el Hermano Jefferson Scheer durante su presidencia, asimismo en los periodos de presidencia de Marc-Antoine Cauchie y António Reyes.

Louis Daly cree que es indispensable estar más atentos y sensibles a los problemas que nos confrontan mediante un liderazgo responsable y una dirección que no solo se circunscriba a la Asamblea general, sino a un trabajo permanente durante todo el año, así como brindar consejo y ayuda en la solución de conflictos y/o problemas que afrontan los miembros de CLIPSAS.


El H.·. Daly sustituye al H.·. António Reyes que, antes de asumir la presidencia de CLIPSAS, fue Gran Maestro del Gran Oriente Lusitano.

Fuente; http://www.masoneria-liberal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada