lunes, 26 de mayo de 2014

Talento Masónico...Vuelve la prestigiosa publicación masónica VITRIOLVM


Es para este blog y su equipo de trabajo y edición, un gran placer presentarles en feliz relanzamiento de la prestigiosa publicación masónica VITRIOLVM , una excelente y centrada iniciativa de publicación, que esta cargada con diversos temas de actualidad masónica, antecedentes históricos y una gran variedad de tópicos, los cuales estamos seguros serán de su entero interés.

Además de contar con un importante staff de escritores y colaboradores tanto a nivel nacional como internacional, donde abordan toda una gama de temas de acuerdo a sus obediencias.

Esta publicación puede llegar a ustedes vía suscripción al correo electrónico; broder.medina@gmail.com 

Cabe destacar que esta publicación es gratuita y es para todos los masones sin distingo de obediencia, así como para todas aquellas personas, que quieran conocer mas sobre esta augusta orden.
Del Director de la revista digital Vitrolvm, QH.·. Ángel Medina podemos citar que, es periodista, trabaja como asesor y consultor de medios y actualmente maneja una nueva etapa en el periodismo organizacional y empresarial, por lo que todo el material, así como su edición y montaje están realizados con los mas altos estándares para el total disfrute del lector; pertenece a la R.·. Log.·.  Leonardo Da Vinci N° 244, al Oriente de Maracay, en Venezuela.

En el presente enlace podrán acceder y descargar la edición número 36, correspondiente al mes de Mayo 2.014.

 http://www.mediafire.com/view/b0v518is4332xf1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada