miércoles, 1 de mayo de 2013

VITRIOLVM, edición 35 y ultima de esta publicación...




 VITRIOLVM, Dice adiós a su lectores. Batimos columnas. La razón: nunca hubo «feedback» con los QQ.·. HH.·. que recibían la revista y otros que no entendieron jamás nuestro propósito ni el esfuerzo en publicarla. Gracias a los escasos lectores por preferinios en estos tres años. 

El periodismo aplicado a la masonería es una profesión maravillosa pero muy, muy complicada, y con muchos contratiempos, algunos profundamente injustos, pero al final del túnel siempre está la luz de la vocación y el deseo de servir a los QQ.·. HH.·. con la fraternidad de siempre y la luz brillante del G.·. A.·. D.·. U.·.   A partir de este número VITRIOLVM andará por los hermosos prados de la Jerusalén Celeste.


Del Director de la revista digital Vitrolvm, QH.·. Ángel Medina podemos citar que, es periodista, trabaja como asesor y consultor de medios y actualmente maneja una nueva etapa en el periodismo organizacional y empresarial, por lo que todo el material, así como su edición y montaje están realizados con los mas altos estándares para el total disfrute del lector; pertenece a la Logia Sol de Aragua N° 96 y  es Venerable Maestro  de la R.·. Log.·.  Leonardo Da Vinci N° 244, al Oriente de Maracay, en Venezuela.

Para el QH.·. Ángel Medina y todo el equipo que acompaño a VITRIOLVM; desde esta tribuna les deseamos todo lo mejor en sus nuevos proyectos y ocupaciones que a partir de ahora realizaran en pro de la masonería así como su crecimiento individual y personal.


CLICK AQUÍ PARA VER LA EDICIÓN 35 DE VITRIOLVM

3 comentarios:

  1. QH:.ANGEL MEDINA. LAMENTANDO MUCHISIMO ESTA DESICIÓN, REALMENTE NO TUVE LA DICHA DE TENER UNA DE SUS EDICIONES EN MIS MANOS, PERO RETORNARA EN SU MOMENTO UNA IDEA DE MAYOR FUERZA DONDE LA SABIDURIA PERMITA QUE EL SOL BRILLE EN SU EXPLENDOR. T:.A:.F:.OLGA RUBIANO

    ResponderEliminar
  2. Dar luz querido hermano, es materia dificil, por eso no llega a la columna del norte y muchos norteños son indiferentes pus no pueden o quieren asimilar el valor de toda expresion proveniente del conocimiento ajeno. que el GADU te ilumine para que sigas realizando la labor motivo de tu permanencia en esta dimension. En cualquier lugar que estes la luz del servicio en pro de la fraternidad te acompañará con aplausos o con silencios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por su apreciación...!!! que el GADU.·. te premie con luz y sabiduria!

      Eliminar