domingo, 5 de mayo de 2013

Primer Domingo de mayo...Día Internacional de la Risa






El primer domingo de mayo, se festeja en muchos países el Día Internacional de la Risa. Muchas personas se reúnen para poder festejar este día, promoviéndola paz y la alegría como valores importantes.

La risa es una de las medicinas naturales que ayudan a nuestro cuerpo a sentirse mejor. Por eso en este día, muchos clubes de risa se reúnen y realizan espectáculos al público, para lograr que en todo el mundo se produzca una gran carcajada.

La risa como todos la conocemos, se produce por una reacción de los seres frente a situaciones graciosas o de humor. Frente a algo divertido, nuestro cuerpo genera una reacción biológica que puede ser una carcajada o una simple sonrisa.

Cuando somos bebés, empezamos a reírnos a los cuatro meses de edad cuando nuestros padres nos hacen caras o gestos graciosos.

Muchos científicos estudian a nuestros primos lejanos los monos, ya que ellos también sonríen como nosotros. Se piensa que al igual que los seres humanos, los monos también reaccionan frente a cosas graciosas que sucedan. 

 Ni vestido ni desnudo, todo su equipo y colaboradores, saludamos a todos aquellos que de alguna manera u otra hacen posible las risas de aquellos mas pequeños y necesitados, citando entre ellos a nuestros hermanos masones shriners hospitals for children y muy especialmente en Venezuela a la Organización Doctoryaso Payasos de Hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada