lunes, 22 de julio de 2013

Solidaridad con nuestro Hermano Pascal Vesin, sacerdote de la parroquia de Megève




El Consejo de la Orden del Gran Oriente de Francia ha recibido a nuestro Hermano Pascal Vesin durante su sesión plenaria del 28 de junio de 2013.

Nuestro Hermano, sacerdote de la parroquia de Megève, ha sido suspendido por el Papa Francisco I, de sus funciones por el hecho de pertenecer al Gran Oriente de Francia. Se había tomado la decisión de no emprender ninguna acción sin haber escuchado a nuestro Hermano, en primer lugar acerca de su situación actual y sus necesidades y, en segundo lugar, sin haber obtenido su autorización.

La situación de nuestro H.·. Pascal es dolorosa para él, pues ha decidido conservar su libertad absoluta de conciencia, sintiendo, sin embargo, siempre el mayor apego a su ministerio.

En el momento actual, vive con pocos medios y ha sido acogido en casa de sus padres. No se queja, y su Taller le proporciona apoyo material y sobre todo moral.

El Gran Maestro y los miembros del Consejo de la Orden han votado por unanimidad una llamada a la Solidaridad en favor de nuestro Hermano Pascal.

Si colectiva o individualmente tu Taller o los miembros de tu Respetable Logia desean participar en esta iniciativa de Solidaridad, se ha abierto una línea de ayuda específica en el GODF.

Basta con precisar en el documento de pago (cheque, transferencia…):

“GODF-Solidarité Pascal”

Gracias por difundir este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada