lunes, 22 de julio de 2013

Historia y Tradición...Sociedad Bolivariana celebrará 230 años del natalicio del Libertador.




Con motivo del 230 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, la Sociedad Bolivariana del Estado Carabobo en Venezuela, realizará el miércoles 24 un acto conmemorativo que iniciará a las 10 am con una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Valencia. 

A las 11 am, en la Casa del General Páez será el acto central con el orador de orden, Ricardo León Celaya, miembro de la SBEC, de la Academia de la Historia y de la Sociedad Divulgadora de la Historia Militar de Venezuela.   

Liliam Carrillo, Morella Torres, Sara González y el general Eumenes Fuguet, directivos de la Sociedad Bolivariana de Carabobo, informaron que la ocasión será propicia para juramentar a 27 nuevos consocios, personalidades que hacen vida en el estado, de los ámbitos educativo, salud, cultural, social, entre otros. El médico León Celaya disertará sobre la vida, obra y acción del Padre de la Patria, Simón Bolívar. 

La intención primordial de esta institución es participar en la investigación y divulgación de los hechos relevantes donde tuvo especial actuación el gran ciudadano caraqueño, venezolano y prócer de seis naciones,  Simón Bolívar.

Pierre Cubique.·.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada