domingo, 28 de octubre de 2012

28 de Octubre se celebra el Día del Ingeniero.


La masonería basa su simbología en la Ingeniería y Arquitectura, de alli damos gracias al Gran Arquitecto del Universo por darnos esta noble profesión  y que Él bendiga a todos los Ingenieros en su día.

Desde este blog, felictamos a todos los colegas Ingenieros y a todas las profesiones afines, que de alguna u otra manera hacen que la ingeniería fluya.
 
Cada 28 de Octubre se celebra el Día del Ingeniero, el hecho de que se celebre en un día como hoy se debe a la conmemoración de la instalación del Colegio de Ingenieros de Venezuela que se llevó a cabo el 28 de octubre de 1861, así comenzó a funcionar el CIV con algo más de 60 Ingenieros adscritos, debido a que no había para ese entonces muchos graduados en dicha profesión, actualmente integran el CIV aproximadamente 120.000 Ingenieros, Arquitectos y Afines que hoy se encuentran de júbilo celebrando su Día. Les enviamos felicitaciones a todos los Ingenieros Venezolanos, felicitaciones a los Ingenieros Químicos, Agrónomos, Agroindustriales, Industriales, Civiles, Mecánicos, de Computación, de Sistemas, de Petróleo, Eléctricos, Aeronáuticos, de Mantenimiento, Navales, Forestales y todas las demás especialidades que tenemos en el país, así como también a los Arquitectos y Afines que integran el gremio. Feliz Día a los Ingenieros Venezolanos También es válido recordar en un día tan significativo a todos los Ingenieros el compromiso Profesional y Social con Venezuela, siempre con la ética como bandera, tratando de aportar un granito de arena para el desarrollo de todos como sociedad. 

P.D: Para los estudiantes de Ingeniería paciencia y fé que su esfuerzo valdrá la pena y dentro de poco, más rápido de lo que parece ya estarán siendo felicitados, vivan su etapa a plenitud y sin apuros, de todas formas también se merecen sus Felicitaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario