miércoles, 29 de agosto de 2012

Líderes masones, sus 8 características más comunes…Sinónimo de éxito.


Para entender al Líder Masónico, es importante establecer la relación entre Masonería y Sociedad. La Masonería procura aunar todas las voluntades para encontrar el camino sensato de la justicia y la tolerancia; La Masonería vive en este mundo y no fuera de él, por lo que ningún acontecimiento de la sociedad le es ajeno, sobre todo cuando afectan los derechos fundamentales del hombre.

Un buen líder cree con entusiasmo en el proyecto a su cargo, escruta el horizonte constantemente y tiene visiones de largo plazo.

Lograr el éxito depende únicamente de tí y de lo que hagas para cumplir los objetivos que deseas, enmarcados en los preceptos fundamentales de respeto y tolerancia; El secreto está en establecer estrategias que te faciliten lograr tus metas. 

Todas las personas quieren conseguir todo lo que proponen  y siempre salir triunfantes. Para alcanzar esos desafíos diarios y obtener grandes beneficios es importante  adecuar las capacidades y personalidad a los requerimientos de tu entorno, bien sea laboral, obedencial y de la sociedad. Con el fin de que esta tarea sea más fácil.



  

les comentamos cuáles son las 8 características más comunes de los líderes exitosos.

1. Visionarios. Los buenos guías crean una imagen del futuro y definen dónde quieren llevar a sus organizaciones. 

 2. Son inspiradores. Los excelentes dirigentes son buenos oradores públicos y además, son carismáticos. Ellos en cada palabra y acción demuestran su pasión por lo que hacen. 

 3. Estratégicos. Los líderes estratégicos son claros y saben cómo manejar fácilmente las fortalezas y debilidades, así como sus oportunidades y amenazas externas. 

 4. Tácticos. Como empresarios ó bien en el quehacer diario, establecen los objetivos de sus negocios, se comprometen y orientan todas sus acciones para el cumplimiento efectivo de lo que quieren, a fin de obtener resultados de alta calidad. 

 5. Centrados. Saben establecer cuáles son sus prioridades y cómo deben ser llevadas a cabo. 

 6. Persuasivos. Atraen a que otras personas estén de acuerdo con ellos y con sus puntos de vista, a través de la lógica, la razón, la emoción y la fuerza de su personalidad. 

7. Simpáticos. Son personas agradables y optimistas. Pueden tener cualquier profesión, pero  saben reconocer las habilidades interpersonales adecuadamente. 
 
8. Decisivos. Las personas que poseen gran liderazgo saben tomar decisiones correctas y con más rapidez. 


Pierre Cubique.·.

4 comentarios:

  1. Tal vez un brote elucubrado en las tonterías: hace un rato viendo un documental mencionan a Julio Verne vinculado a la "Golden Dawn", leyendo un poco y atando chispitas de tonterías, me preguntaba, este muisú ¿no habrá viajado al futuro en su mambo secreto? Tiene sentido si lees los datos de la Orden hermética, tal y como ocurrió en la visiones de Da Vinci, Nostradamus o el viaje astral de Gorvachov. Ahí les dejo esa perla exótica de las Letras y sus fenómenos en los protagonistas, los escritores, estás de acuerdo?

    ResponderEliminar
  2. vivimos en un mundo que en su mayoria es inexplicado.....todas estas cosas que mencionas, sin duda han sido motivo de profundo ensayo de la busqueda de la verdad....estan y existen muy alejadas a nuestra comprension, donde solo algunos han tenido el privilegio de descifrar el acertijo....el universo es un transmisor y fuente constante de mensajes cifrados....solo enfoquemos nuestra antena a ver cuales son los enviados a nosotros....

    ResponderEliminar
  3. "El mundo es sencillo los humanos lo complicamos" en realidad no es asunto de codificación cada segundo milimetrico recorriendo el tic-tac del reloj nos creamos conplejos. Cuando todo esta eatructurado en perfecto orden si volteamos hacia el pasado nos podemos dar cuenta del surguimiento de nuevas reestructuramientos sociales, como los mayas, hindus, egipcios. Todo esta preestablecido solo es el gran comienzo de la limpieza humana y no se trata de violentar si no de paz espiritual y contemplación de lo establecido el cosmos esta en orden.

    ResponderEliminar
  4. "El mundo es sencillo los humanos lo complicamos" en realidad no es asunto de codificación cada segundo milimetrico recorriendo el tic-tac del reloj nos creamos conplejos. Cuando todo esta eatructurado en perfecto orden si volteamos hacia el pasado nos podemos dar cuenta del surguimiento de nuevas reestructuramientos sociales, como los mayas, hindus, egipcios. Todo esta preestablecido solo es el gran comienzo de la limpieza humana y no se trata de violentar si no de paz espiritual y contemplación de lo establecido el cosmos esta en orden.

    ResponderEliminar