miércoles, 1 de agosto de 2012

El IAPeriódico..... Universidad Central de Venezuela, Facultad de Medicina, Instituto Anatomopatológico "Dr. José Antonio O`Daly" Caracas, Venezuela.

Excelente publicación donde se exponen gran variedad de temas, en esta entrega del mes de Agosto, encontraremos muchisimo material sobre el Libertador Simón Bolívar. de cara al 229 aniversario de su natalicio y otras interesantes apreciaciones de este ilustre Venezolano

El IAPeriódico es una muestra de exquisito gusto, sencillez de comunicación y echo en el mejor ánimo del compartir desde el Instituto  Anatomopatológico Dr. José Antonio O'Daly, de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela.

En el presente enlace podrán ver la edición completa  del material correspondiente al mes de Agosto ,de la cual estamos muy seguros será de su completo agrado:


 http://www.mediafire.com/?3ffs5uok5u8lsfg


NOTA: Especial agradecimiento al VH.·. General de Brigada Eumenes Fuguet Borregales por su gentileza al enviarnos este material.


1 comentario:

  1. LA MASONERÍA HA SIDO LA VERDADERA PALANCA DE PROGRESO QUE IMPULSA AL MUNDO. ¡CORDIAL SALUDO DESDE VALENCIA, ESTADO CARABOBO..!

    ResponderEliminar