jueves, 4 de diciembre de 2014

la revista digital masónica Vitriolvm, edición 39.



Es para este blog y su equipo de trabajo y edición, un gran placer presentarles la revista digital masónica Vitriolvm, una excelente y centrada iniciativa de publicación, que esta cargada con diversos temas de actualidad masónica, antecedentes históricos y una gran variedad de tópicos, los cuales estamos seguros serán de su entero interés.Además de contar con un importante staff de escritores y colaboradores tanto a nivel nacional como internacional, donde abordan toda una gama de temas de acuerdo a sus obediencias.

Esta publicación puede llegar a ustedes vía suscripción al correo electrónico; broder.medina@gmail.com 

Cabe destacar que esta publicación es gratuita y es para todos los masones sin distingo de obediencia, así como para todo aquel publico que quiera conocer mas sobre esta augusta orden.

Del Director de la revista digital Vitrolvm, QH.·. Ángel Medina podemos citar que, es periodista, trabaja como asesor y consultor de medios y actualmente maneja una nueva etapa en el periodismo organizacional y empresarial, por lo que todo el material, así como su edición y montaje están realizados con los mas altos estándares para el total disfrute del lector; pertenece a la Logia Sol de Aragua N° 96 y  participó en la fundación  de la R.·. Log.·.  Leonardo Da Vinci N° 244, al oriente de Maracay, en Venezuela.
 

En el presente enlace podrán acceder y descargar la edición número 39, correspondiente al mes de noviembre 2014.





Pierre Cubique.·.

No hay comentarios:

Publicar un comentario