miércoles, 13 de marzo de 2013

Hacia sus 200 años...Barranquilla sabe Celebrar





El Himno que compuso Amira de la Rosa dice que 'Barranquilla sabe cantar' y en su Bicentenario, la invitación es a demostrar que 'Barranquilla sabe celebrar'. Así ha sido llamada la convocatoria que lidera Administración Distrital, a través de la Consejería del Bicentenario de Barranquilla.

El objetivo es invitar a toda las organizaciones en los barrios y localidades para el desarrollo de actividades cívicas en las que se apliquen los criterios definidos por la Administración Distrital principios para la conmemoración de los 200 años de Barranquilla.

Se tendrá en cuenta como criterios para la evaluación de los proyectos: 

Lugar: Describir las características que cargan de valor el sitio seleccionado para realizar la actividad.

Ambientación del Escenario: Explicar el sentido de los elementos decorativos del sitio y sus alrededores.

Participantes: Enumerar los diversos grupos generacionales, sociales, artísticos, comunitarios, entre otros que se integren a la participación.

Programación: Describir las actividades a desarrollar en el orden en que se han proyectado.

Divulgación: Citar las acciones de divulgación que se emplearán para motivar la asistencia y participación, así como las que permitirán la promoción masiva de la actividad.
Cada experiencia que participe deberá entregar una memoria impresa y digital en la que explique cómo se desarrolló cada actividad.

Los criterios citados tendrá una valoración de 20 puntos, para un total de 100 puntos. Las cinco experiencias con mayor puntuación, participarán en una votación. La votación se hará dos días después de publicada la puntuación, las cinco experiencias seleccionadas recibirán votaciones vía redes sociales y la que mayor votación logre serán la ganadora.

Cronograma
 
18 al 22 de marzo: Inscripción de iniciativas.
26 y 27 de marzo: publicación de iniciativas aceptadas.
1 al 6 de abril: desarrollo de iniciativas.
8 al 12 de abril: publicación de iniciativas con mayor puntuación.
15 y 16 de abril: votaciones
18 de abril: entrega de resultados

fuente; http://barranquillabicentenario.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada