sábado, 5 de diciembre de 2015

Dolor, dolor, dolor....Parte al Or.·. Eterno, nuestro Q.·.H.·. Angel Medina Urdaneta.




Nos embarga tener que informar que nuestro Q.·.H.·. Director de la revista digital Vitrolvm,  Ángel Medina Urdaneta, a pasado al Oriente Eterno....

Del Q.·. H.·. podemos citar que, fue periodista, trabajó como asesor y consultor de medios y actualmente manejaba una nueva etapa en el periodismo organizacional y empresarial; perteneció a la Logia Sol de Aragua N° 96 donde serán velados sus restos, al Oriente de Maracay, en Venezuela.

Q.·.H.·. siempre estarás en nuestros corazones, fuiste un amigo invalorable, gran masón dotado de todas las cualidades del perfecto hombre de bien....Libre y de buenas costumbres, desde este siempre tu espacio "Ni vestido ni desnudo" deseamos que viajes celeste al encuentro del G.·.A.·.D.·.U.·.


Pierre Cubique.·.
Sus restos serán velados en la sede de la logia Sol de Aragua ubicada en la calle Ricaurte de Maracay, para luego se incinerados y esparcir sus cenizas, tal y como él había manifestado tiempo atrás, en su tierra natal: su amada Coro.

Copy the BEST Traders and Make Money : http://bit.ly/fxzulu

1 comentario:

  1. El QH.´. Ángel Medina, fue un hombre valioso para la Masonería Venezolana, se destaco como un Maestro Masón preocupado y activista por la docencia Masonica del Simbolismo, Capitular y del Consejo. Que en su transcendencia al plano espiritual sea llena de mucha luz divina.

    ResponderEliminar