viernes, 13 de noviembre de 2015

Repudio ante el atentado terrorista perpetrado en Paris Francia, el 13 de noviembre 2015.

 











Ni vestido ni desnudo, quiere hacer público el más enérgico repudio por el atentado perpetrado con 6 explosiones casi simultáneas, a todas luces causadas por terroristas que convirtieron a la ciudad de Paris en un escenario de guerra iendo todo esto solo en  contra del derecho fundamental a la vida, el día 13 de Noviembre de 2015.

No puede haber ninguna justificación para un atentado tan horrendo contra personas que, bajo la consigna de Libertad, Igualdad y Fraternidad profesan el mas alto sentido de convivencia y amor por la paz promovidos un país de tan arraigada tradición masónica y laicista como lo es la república de Francia.
   
Este ataque ha causado más de 150 muertos y cientos de heridos heridos y puede ser uno de los ataques terroristas más graves en la historia de Francia

Desde Ni vestido ni desnudo hacemos llegar todo el apoyo moral a los Hermanos y Hermanas que hacen vida en todas las organizaciones masónicas asi como aquellas liberales y adogmáticas en particular a La Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain - El Derecho Humano, ante la posible perdida de alguno de sus miebros y/o familiares u amigos en este abominable hecho

Así mismo hacemos llegar nuestras mas profundas y sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos a consecuencia de este repudiable hecho, Paz a sus restos y consuelo a las familias de las victimas.
 
Es deber de la Masonería y de todos los Masones hacerse solidarios ante el pesar del prójimo....que el G.·.A.·.D.·.U.·. de aliento y reposo al necesitado, consuelo a las penas, valor y templanza al ayudador.


Pierre Cubique.·.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada