domingo, 19 de abril de 2015

Gala en la Sociedad Bolivariana de Venezuela en el estado Carabobo, a propósito de la conmemoración del 205 aniversario del 19 de abril de 1810.

Espacios de la Casa Páez, sede de la Sociedad Bolivariana.
público asistente

Ofrenda floral
Luego de la ofrenda floral, hecha en la plaza Bolivar, acto que dio inicio a la conmemoración del 205 aniversario del 19 de abril de 1.810 se realizo una sesion solemne en la sede de la ilustre Sociedad Bolivariana de Venezuela en el estado Carabobo, donde se realizaron diversas actividades como lo fue la incorporación y juramentación de nuevos consocios, asi como le entrega de la orden especial de merito "Bolivar y Urdaneta" la cual es la maxima distinción conferida por la Sociedad Biolivariana en estado Carabobo; entre los distinguidos con la orden se nombra a la Academia de la Lengua capitulo Carabobo y su presidente el Lic. José C. Tapizkent.

Nuevos consocios
En este orden de ideas, se disfrutó de la disertación magistral del Lic. Edgar Moreno Rivero, quien en su excelente trabajo, realizó un viaje histórico desde aquel 19 de abril de 1810 hasta la fecha, concluyendo en interesantes reflexiones para todos los presentes. 

Académicos de la Lengua
Este siginificativo acto finalizó con la excelente interpretación de los niños de la catedra de piano de Fundamusical, del nucleo tocuyito a cargo del Prof. Luis silva.

Niña de la catedra de piano de Fundamusical

miembros de la sociedad Bolivariana del Batallón 24 de Junio y de Carabobo.

JRO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario